viernes, 11 de diciembre de 2009

Una imagen en el olvido. Hervás, Cáceres

Recien traida de nuestra sede donde acabo de terminarla esta tarde. La imagen corresponde a una foto antigua del bonito pueblo de Hervás en Cáceres¿ !985 ?, donde todavía se utilizaban animales de carga que servían de ayuda en las tareas del campo, estas regiones atrapadas en la zona occidental de la Sierra de Gredos tenían todavia en esta época este tipo de recursos y motivos bucólicos. Personalmente me gusta introducir figura en el paisaje urbano aunque algunas personas de mi alrededor me dicen que no les gusta...prefieren las calles vacias, personalmente pirenso que las figuras añaden vida a l motivo y sirven para graduar distancias...¿ como lo veis vosotros ?.


6 comentarios:

  1. Hola Javier:

    Tu acaurela muy buena como siempre. A mi me gusta ver tus obras llenas de gente, le das vida a las calles y paisajes.
    En otros casos me gustan los paisajes vacios, todo depende...Pero tu sige llenandolos de vida.

    Un abrazo: Mª José

    ResponderEliminar
  2. ¡ Desde luego Maria José lo nuestro es el vitalismo !

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, te he conocido a través de hispacuarela y me gusta mucho tu trabajo, especialmente tus acuarelas sueltas y fluidas. Estoy intentando entrar en tu web, pero no lo consigo, tienes alguna otra página????Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro, tenía una página web en telefónica de forma gratuita pero al cambiar de operador se me borró. He creado una en mi operador actual de orange pero deja un poco que desear; a ver si tengo tiempo y preparo una en condiciones. La de Orange es la siguiente:

    http://perso.gratisweb.com/jminguez54/

    ResponderEliminar
  5. Perdón creo que me he colado en la anterior dirección que te he dado, es la siguiente:

    http://perso.orange.es/jminguez54/index.htm

    ResponderEliminar